Si se tiene la oportunidad de insertar un buen puño aprovéchalo.
Hola lectores y posiblemente lectoras. En este escrito y dado el titulo. ustedes podrán imaginarse una falta de comprensión por parte del escritor acerca del covid-19 y el distanciamiento. Pero no imaginan mal. En cambio sus pensamientos siempre están en lo correcto.
Si se tiene la oportunidad de insertar un buen puño, aprovéchelo. Nunca se sabe cuando tenga otra oportunidad, pero eso si que sea por un motivo muy razonable, para que el puño sea bien fundamentado. Porque recuerden que un puño sin fundamentar es un puño mal pegado. y todos podemos pegar malos puños. lo bueno dar uno bien pegado.
Hoy y en la actualidad, hay personas que puedan estar rodeadas de mitundis o poca cosa “seres especiales” del mundo que nos rodea, con sus vidas y pensamientos especiales. Algunos seres nos tenenos que apartar y dar paso a estos seres dependiendo de la circunstancia para que piensen que viven una vida deseada y formadas por ellos mismos. Y claramente personas como usted u yo debemos no intervenir de ninguna manera física en la existencia de seres desconocidos y sin importancia.
Pero hay días que usted despierta un lado animal y observa seres que su mente considera dañinos a la vista, y la energía espiritual del lugar. Esos seres abecés son incómodos de apreciar y siempre resaltan con un toque extraordinario a la vista, imagine usted cuando sea en masas. A y claro eso dependiendo el país.
Ya imaginando eso desde su perspectiva y con un conocimiento de su aria, el estado emocional de su pensamiento sera también muy racional.
Entonces velemos por un mundo,y por los que vivimos en países multiculturales.
Esto suena como una mala palabra lo se. Multicultural. Pero al parecer no lo es en este mundo, aquí posiblemente sea amistosa. Yo no lo creo para mi mismo.
Prefiero un pensamiento de entre ellos pero no con ellos, yo creería que a muchas personas ese pensamiento les convendría también. Yo el pensamiento lo quiero abrasar y hacerlo mio.
Es un pensamiento que en la actualidad no tiene nada de mal visto, antes es apoyado por nuestro sistema actual. El cual nos brinda ventajas a personas de pensamiento saludable. Solo tenemos que proyectarlo como sistema social. Y nuestras vidas mejoran.
Entonces si algún día tiene la oportunidad de dar un buen golpe con un respaldo razonable aprovechalo no se sabe cuando tenga otra oportunidad. Es su vida . Adiós . Este escrito espero les complazca sus lecturas. Soy Carloso_99 y este blogger lo cree para comunicarme con ustedes.
Comentarios
Publicar un comentario