NO QUIERO SER UN ESCLAVO PARA PODER ESCUCHAR A BEETHOVEN

 

NO QUIERO SER UN ESCLAVO


PARA PODER ESCUCHAR A BEETHOVEN.




Es increíble ustedes pueden creerlo.


Niños y niñas del mundo entero, preguntando a sus padres si se puede escuchar rock and roll.


Es una locura.




Y una locura mas grande es la gente que difama y contradice el cannabis aun en nuestra actualidad, pueden ustedes creerlo.


Por supuesto no faltan personas muy “puritanas u puritanos” que señalan al cannabis como culpable de sus vidas, cuando este mismo es una parte importante y creación natural de nuestro planeta.


Aun así si los conocieras, sabrían inmediatamente que están mintiendo, tienen la actitud de quinciañeras o quinciañeros muy happy y molestones a la vez, escuchas a jóvenes e incluso adultos, un tanto lelos y también gamines. No se como sean en su país, yo los llamo colombianos u venecos son las personas que he escuchado por aquí.


Creando intolerancia al cannabis, son ellos, no tienen buenos estudios por lo que me doy cuenta de su país, podrían mejorarlo, si ellos quisieran.


Pero son tan torpes y escandalosos , que cuando se presenta la oportunidad de mejorar el país en cada elección presidencial, no se enteran ni por quien botar, nos les interesa, les repito los conozco no se como sean ahora pero se que son un poco lelos y maricas, también un poco gamines. Todos ustedes lo son, incluso las chicas. Sobre todo las chicas y los chicos, son todos muy parecidos en este país, con diferencia faciales, físicas , también mentales , pero aun así son muy parecidos.



Yo también lo fui. Este país lo fue, y al parecer intentan ya no serlo, los felicito, yo me felicite a mi mismo. Ustedes pueden felicitarse también. Son colombianos.


Así que a ustedes les podrá parecer una locura no querer ser unos esclavos u esclavas de este mundo. Y lo son. Si así ustedes quieren creerlo. Si no lo son definitivamente, separen su mente del grupo y contradigan cuando lo crean mas conveniente. Ustedes fortalezcan su mente para poder escoger seres mas aptos.


Vivimos en un mundo donde a unos jóvenes los drogan y los matan, los violan sus “amigos” y después dicen que les salvaron las vidas .así son las familias. Nos les deseo tener gente así es sus vidas, pero estas basuras impregnan el planeta, son muy pocas u pocos pero se acoplan en nuestras sociedades, se camuflan y son bien recibidos, ustedes los pueden detectar son fáciles de ver a la vista. Los que deseamos cambiar el mundo somos mas, somos jóvenes y también adultos, Vivimos con gente sabia que podríamos llamar los mas viejos u viejas de este mundo. Los llamamos así con cariño por que pueden ser sus familias. Ellos definitivamente llevan mas tiempo en este mundo, son de respetar, al igual que nosotros debemos respetarnos para ser superiores también. Con nuestras caras lo decimos, con nuestros ojos, con nuestras figuras y definitivamente y mas importante que

todo, nuestra salud mental.





Entonces si ustedes me preguntan que si escuchar a beethoven, es ilegal en este mundo.


Definitivamente son esclavos del destino.




Yo si lo escucho, lo escucho cuando intento pensar correctamente, cuando intento realizar una obra de arte, hay muchos plagios en este mundo, yo también lo soy, intento no serlo.¿ Y ustedes ?. Tal vez algundia me convierta en un quijote y ni siquiera me he leído el libro.


Es como preguntar si Ludwing Van Beethoven fue un ser apto en nuestro mundo. Yo me rio. No lo comparamos con los demás, no es parte de las masas. Solo lo copáramos con los que están a su altura.


El se defendió creo su música.


Definitiva mente su cerebro fue salvado, y junto a el quien lo escucha y llega a su altura en este mundo. Todos lo intentamos con nuestras habilidades metales y físicas, entonces siéntase superior y demuestrelo yo también lo quiero demostrar, no solo lamo culos como mis compañeros u compañeras yo también los lamí, esa etapa ya se quemo para algunos,tal vez se vuelva a repetir,es mejor evitarlo dependiendo la perspectiva, es momento de crear y escuchar lo bueno de este mundo también lo malo, para poder cambiarlo.



Muy bien mis lectores y lectoras. Entonces espero dejar muy claro que todos estamos en este mundo y definitivamente lo queremos mejorar, al menos yo si por mi parte. Espero que ustedes también.


Con amor para el mundo de Carloso_99.













Comentarios