Entre ellos pero no con ellos

 

Entre ellos pero no con ellos:



que puedo decir . En primer lugar lo único que tienen que hacer ustedes como habitantes de su propio país es mirarse así mismos.


Y cuando se miran así mismos, miran su propio mundo.


Miran su rostro


miran sus ojos


y miran su cuerpo.


Dependiendo de estos factores podemos medir la estabilidad de un país.


Y como no pensar que un país, es uno mismo. Si usted no lo piensa es por que de seguro no esta lo suficiente mente desarrollado, y lo acepta.


Mis ojos están saludables


mi cuerpo también


también mi mente y mis pensamientos.


Yo aporto para bien o para mal con mi presencia al mundo, y ustedes. Lo sabrán ustedes mismos.


Entonces cuando les digo que yo solo me miro a mi mismo, y a lo que su forma física se asemejan para bien o para mal. Yo solo busco asemejarme a lo mas apto de mi especie. Intento mejorar mentalmente cada día.


Aun así, veo personas no muy diferentes, pero con una perspectiva mental que solo atrasa al sistema en el que vivimos.


Es difícil convivir con ellos. Como ciudadano, me refiero.


Son un poco salvajes en el rostro y en el cuerpo, seles nota una falta de ejercicio, aun así entre ellos veo personas bien formadas. Tanto física como mental mente. Así puedo notar que es una sociedad que avanza física y mental mente al igual que yo o usted mismo.


Eso es bueno para medir un sistema, pero aun así puedo notar gente de la zona que no llegan a mi altura, mucho menos a mis pensamientos. Yo no me junto con estas personas, a duras penas me comunico de la forma mas corriente para intentar no intimidarlos, apenas lo necesario para que sepan que soy superior. Algunos de estos seres se ofenden y incluso sus familias. Yo me rio en privado. Para no poner mi vida en juego o evitar enfrentamiento, amenos que sea necesario. Son colombianos son muy corrientes y su pensamiento intenta ser extranjero y abecés no, no se definen es muy difícil verlo en esta ciudad, no lo se en la suya.


Puede que usted sea europeo o europea. Posiblemente pueden ser asiático u asiática. Yo respeto sus culturas, las e visto. Y realmente comparto un pensamiento parecido y dependiendo de la perspectiva, aun así no me caen muy mal. Posiblemente algún día este país pueda alcanzar sus alturas, por el momento lo veo complicado. Estas personas del país colombiano en el que vivo apenas intentan desarrollar su físico, sus hijas no están muy mal, que decir de sus hijos. Yo agregaría que les falta un poco mas estudio mental y físico, por el resto se le deja el resto a los padres, las familias y las escuelas. En este país son ordinarios nada que decir. Pero como lo intentan. Yo los evito y solo busco lo que me gusta.



Bueno con esto mis lectores u lectoras, les quiero decir que la población es blandengue pero esta en desarrollo, yo ayudo con mis escritos para criar a estas personas, e intentar guiar sus mentes para que ellos mismos se formen en sus vidas.


Aun así intento no entrometerme, y verme lo mas fornido posible para intimidar a los mas bobitos y verme superior a esta gente, así nos distinguimos. Yo también estoy avanzando, miro solo lo que creo mejor para mi formación y apenas juzgo a la gente, no me quiero volver como ellos .


Con esto dejo mas que claro el titulo escrito en esta lectura. Entre ellos pero No con ellos. Se los digo a mis familias , se lo digo a mi madre y a mi padre. Que no son personas que yo estime, pero son un puente, entre yo seres que aprecio serian mis sobrinos, son mi genética son jóvenes y me preocupo por su desarrollo,por este medio se los digo a mis sobrinos para que no se junten con esa chusma, También puede ser posible que yo u nosotros los parecidos seamos la chusma de alguien. Pero entre nosotros sabemos que la chusma es con quien No, nos queremos meter. y esto es la mejor forma para tener una apariencia de pocos amigos, y las personas como nosotros deseamos conseguir, Solo juntarnos con personas aptas en nuestro sistemas, y ese sistema es nuestra vida, por esa misma razón intentamos ser mejor cada día y defender y ayudar de cualquier manera a la gente que deseamos acomodar, en su puesto indicado u rol de esta vida.


Me despido y le deseo lo mejor compañero u compañera. También que formen su vida y básicamente en nuestros rostros podremos distinguirnos. Cuídense cuiden a su gente y cuiden por ultimo a los mas parecidos cuando sea necesario, y no afecte su vida. Gente como nosotros no exigimos mucho. Solo sobresalir a nuestro modo, y velar por una sociedad mas apta mental y no por ultimo ni menos importante, el físico nos revela como es la mente.


Soy Carloso_99 y les deseo lo mejor, mis lectores y lectoras.

Comentarios