NO MIRO CON ODIO A LA VIDA.

 

NO MIRO CON ODIO A LA VIDA.




No mires con odio a la vida.



Sabes, el mundo esta lleno de vida, y no siempre la vida que nos rodea es de 

nuestro agrado, tal vez y posiblemente no ames la vida, la del mundo y mas 

importante tu vida.


Cuando no amas tu vida, la tuya, tu vida misma, el mundo que te rodea es 

despreciable, es desolador e inhumano. Cuando no amas tu vida, odias la vida 

misma y la del mundo.

cuando odias la vida, odias a todo ser que te rodea, ese odio por la vida que te 

rodea pudre tu pensamiento y acaba con tu cuerpo, puesto este mismo refleja 

tu pensamiento mismo.


Aveces es la vida misma la que tiene odio de tu vida, y realiza todo acto para 

terminar con la vida misma.


Entonces quiero darte un consejo si es que valoras tu vida misma.


NO mires con odio a la vida, si no es con el mismo motivo de acabar con la 

existencia de esa vida misma.


Entonces cuando valoras tu vida, simplemente apartas toda vida que 

contamina tu existencia. Y si por algún motivo no puedes apartar esa 

existencia de tu vida, solo ignora su existencia misma.


No mires con odio a la vida, solo evita, el mirar a los ojos esas vidas que 

desean apartar de sus vidas. Porque amigos y amigas si miran con odio y 

desprecio a la vida, solo conseguirán dañar su vida misma.


No mires con odio a la vida, puesto esta misma se sentirá complacida al saber 

que esta pudriendo tu vida.


No mires con odio a la vida, por que esta misma vida, podría ser 

mentalmente vulnerable y reflejara el mismo odio contra tu vida.


No mires con odio a la vida si no es con la misma intención de combatirla.





Comentarios