NO MIRO CON ODIO A LA VIDA.
No mires con odio a la vida.
Sabes, el mundo esta lleno de vida, y no siempre la vida que nos rodea es de
nuestro agrado, tal vez y posiblemente no ames la vida, la del mundo y mas
importante tu vida.
Cuando no amas tu vida, la tuya, tu vida misma, el mundo que te rodea es
despreciable, es desolador e inhumano. Cuando no amas tu vida, odias la vida
misma y la del mundo.
cuando odias la vida, odias a todo ser que te rodea, ese odio por la vida que te
rodea pudre tu pensamiento y acaba con tu cuerpo, puesto este mismo refleja
tu pensamiento mismo.
Aveces es la vida misma la que tiene odio de tu vida, y realiza todo acto para
terminar con la vida misma.
Entonces quiero darte un consejo si es que valoras tu vida misma.
NO mires con odio a la vida, si no es con el mismo motivo de acabar con la
existencia de esa vida misma.
Entonces cuando valoras tu vida, simplemente apartas toda vida que
contamina tu existencia. Y si por algún motivo no puedes apartar esa
existencia de tu vida, solo ignora su existencia misma.
No mires con odio a la vida, solo evita, el mirar a los ojos esas vidas que
desean apartar de sus vidas. Porque amigos y amigas si miran con odio y
desprecio a la vida, solo conseguirán dañar su vida misma.
No mires con odio a la vida, puesto esta misma se sentirá complacida al saber
que esta pudriendo tu vida.
No mires con odio a la vida, por que esta misma vida, podría ser
mentalmente vulnerable y reflejara el mismo odio contra tu vida.
No mires con odio a la vida si no es con la misma intención de combatirla.
Comentarios
Publicar un comentario