CIUDADANO EN TERRITORIO EXTRANJERO.
Soy ciudadano en territorio extranjero, nací en este país, crecí en el país, pero aun
así, no me siento parte de este país.
No absorbo su cultura porque no me veo reflejado como ser pensante en ella.
No me identifico con su raza, ni con su pensamiento social u colectivo.
No me dejo absorber de sus pensamientos, porque no tienen nada que ofrecerle a
los míos.
Y al pensar que vivo aquí en un suelo rodeado de masas con las cuales no me
identifico, me pregunto, porque vivo aquí.
¿Me están obligando a vivir entre esta gente y sus razas?.
Yo quiero ser rescatado.
Rescatado de un pensamiento ignorante y de un freno mental que me evita
proyectar un horizonte, para desprenderme de esta masa social con la cual mi ser y
mi mente no encuentra parecido. Y un bloqueo mental que me evita evolucionar
como persona.
Yo vivo en Colombia un país al cual no le tengo aprecio, pero a un así les respeto
como seres vivos, en su vida misma.
Ahora yo les pregunto Mundo.
Cuando vives en un territorio pero su mente y consciente No forman parte de su
colectivo ¿eso los vuelve automáticamente ciudadano extranjero?.
Frente a una sociedad establecida, un extranjero es un ciudadano, el cual esta
presente en territorio del cual no pertenece su cultura ni en el que a nacido.
Pero para un mundo moderno, un extranjero es un ciudadano que no comparte
lasos culturales u mentales con la sociedad en masa que los rodea.
Esto es muy común y se ve reflejado en la actualidad en su mayoría en los jóvenes
puesto estos mismos absorben u absorbemos toda cultura extranjera preferible y
con la cual mas nos identifiquemos.
Entonces es cuando podemos observar casos, en los que un ciudadano decide
migrar e intentar formar parte de una sociedad extranjera que este mismo
considere como propia mentalmente.
Yo soy mentalmente ciudadano extranjero en este país.
Aun así al estar en este mismo, debo respetar a su gente y su cultura.
Entonces cuando definimos a un ciudadano en territorio extranjero podemos
definir lo como un ser que pertenece mentalmente a otro territorio y un
pensamiento cultural diferente con el cual podemos vernos o no vernos
identificados.
Yo soy ciudadano extranjero en este territorio, y como tal debo encontrar la forma
de migrar a un lugar en el cual y con el cual me pueda sentir identificado.
Así poder vivir en comunidad y en masa cultural y mentalmente.
Comentarios
Publicar un comentario