¿SOMOS TODOS EL MISMO SER HUMANO?
Hola
mundo. Les quiero proponer una idea, un pensamiento de un mundo donde
todos fuéramos iguales.
¿Iguales en que sentido?
En
el sentido de que las personas pueden utilizar tus cosas, entrar en
tu espacio y
absorber tu entorno como si fuera el suyo. Pues es la
idea de igualdad que propone
este mundo
NO.
¿Iguales en nuestra genética y pensamiento?
En
el sentido de que compartamos la misma genética, la misma tez de
piel, el
mismo pensamiento, el mismo oído musical, la misma fuerza,
agilidad,
inteligencia.
NO.
Estos
pensamiento son radicales y extremos, ambos rozan lo absurdo y rompen
nuestro existencia u humanidad.
Nosotros
somos humanos y nos diferenciamos, nos separamos, y nos juntamos con
quienes observamos como iguales,y nos permiten encarrilarnos por el
camino que
deseamos dirigir nuestra existencia como individuo.
En
tonses al pensar que debemos convivir con otros seres humanos que no
son
compatibles con nuestra humanidad, pensamiento y forma de vivir.
Simplemente
nos permite razonar y dejar claro que compartir el mundo y estar
separados es la mejor forma de coexistir. Separados.
Ahora quiero recalcar el titulo.
Somos todos el mismo ser humano?
Claro que NO.
Pero el pensamiento que les quiero dejar sobre este tirulo es el siguiente.
Imaginemos
que todos fuéramos el mismo ser humano pero desde una perspectiva
totalmente diferente.
Al
pensar esto de forma seria. dejamos claro que lo mas importante de
este mundo
soy yo. Y a los seres que consideramos como propios.
Entonces
al pensar en el mundo de esta forma, lo único que queda por pensar
del
resto de personas, es respeto, si usted es un ser humano que no
brinda respeto al
otro ser humano que abita este mundo
definitivamente es usted un ser indigno de
vivir.
Aquí les comparto mi pensamiento mundo.
Y ustedes que piensan.
Escritos y dibujos de carlos93
Comentarios
Publicar un comentario