¿SOMOS TODOS EL MISMO SER HUMANO?

¿SOMOS TODOS EL MISMO SER HUMANO?




Hola mundo. Les quiero proponer una idea, un pensamiento de un mundo donde

todos fuéramos iguales.



¿Iguales en que sentido?


En el sentido de que las personas pueden utilizar tus cosas, entrar en tu espacio y

absorber tu entorno como si fuera el suyo. Pues es la idea de igualdad que propone

este mundo


NO.



¿Iguales en nuestra genética y pensamiento?


En el sentido de que compartamos la misma genética, la misma tez de piel, el

mismo pensamiento, el mismo oído musical, la misma fuerza, agilidad,

inteligencia.


NO.





Estos pensamiento son radicales y extremos, ambos rozan lo absurdo y rompen

nuestro existencia u humanidad.


Nosotros somos humanos y nos diferenciamos, nos separamos, y nos juntamos con

quienes observamos como iguales,y nos permiten encarrilarnos por el camino que

deseamos dirigir nuestra existencia como individuo.


En tonses al pensar que debemos convivir con otros seres humanos que no son

compatibles con nuestra humanidad, pensamiento y forma de vivir.


Simplemente nos permite razonar y dejar claro que compartir el mundo y estar

separados es la mejor forma de coexistir. Separados.


Ahora quiero recalcar el titulo.



Somos todos el mismo ser humano?


Claro que NO.



Pero el pensamiento que les quiero dejar sobre este tirulo es el siguiente.



Imaginemos que todos fuéramos el mismo ser humano pero desde una perspectiva

totalmente diferente.



Al pensar esto de forma seria. dejamos claro que lo mas importante de este mundo

soy yo. Y a los seres que consideramos como propios.



Entonces al pensar en el mundo de esta forma, lo único que queda por pensar del

resto de personas, es respeto, si usted es un ser humano que no brinda respeto al

otro ser humano que abita este mundo definitivamente es usted un ser indigno de

vivir.



Aquí les comparto mi pensamiento mundo.


Y ustedes que piensan.




Escritos y dibujos de carlos93

Comentarios