POR QUE TENER HIJOS

POR QUE TENER HIJOS




Hola mundo.


Si usted, señor o señora a leído con anterioridad mis escritos deberá saber y comprender 

que yo escribo, una visión del mundo única y exclusiva mente desde mi perspectiva, 

perspectiva que puede ser compartida por ustedes, o no.


El tema del que les quiero escribir es muy serio, y dependiendo del grado de su 

evolución mental, se le dará la importancia que ustedes deseen prestarle.



Vivimos en un mundo sobre poblado, y las personas de este mismo mundo se disgustan 

al ver el rostro de otro ser, al cual no le encuentran ningún parecido. Su disgusto no es 

por la raza. Su disgusto es por que debe convivir con otro ser al cual no le encuentra 

ningún parecido mental. Eso es muy natural y muy humano, preferir seres vivos 

conscientes, con los cuales encontramos una semejanza mental.


Ahora, ya usted entenderá por que en este mundo existen los conflictos humanos al 

tener nosotros como seres conscientes, de alguna u otra manera vernos forzados a 

convivir con otros seres vivos con los cuales no encontramos ningún parecido,mental.


Ahora quiero que entienda usted ser humano, que nuestra sociedad aun no esta lo 

suficientemente desarrollada, como para comprender lo valiosa que es realmente una 

semilla humana.


Un ser humano es un ser que nace perfecto, y es contaminado por su ambiente.


Es deformado u moldeado al gusto de sus padres y de la sociedad que lo rodea, hasta 

que este alcanza un estado mental lo suficientemente avanzado como para intervenir por 

si mismo, y desarrollarse como persona mental y físicamente de lo que el considera un 

ser apto, en este mundo.


Entonces usted al comprender que una semilla humana es algo valioso, comprenderá 

que en la actualidad nuestra sociedad ha permitido que cualquier ser humano incluyendo 

los que consideramos estorbos mentales puedan procrear y así mismo criar a sus hijos a 

su semejanza.


Con estas palabras me refiero a lo siguiente:


Si nosotros como sociedad permitimos que cualquier ser humano sea capaz de procrear 

comprendemos que en este mundo hay seres humanos que no cumplen con el rol de 

padre o de madre, estos mismos se presentan en todos los estratos sociales.


Y así estos seres que describo procrean, por el placer de tener un hijo, y no por el deber 

de cuidarlo.


Y así vivimos en una sociedad con desventaja, donde nacen niños en buenos hogares 

con padres con el suficiente conocimiento mental como para criar un hijo.


Y hogares con padres inestables metal mente, que tiene en su poder a un ser vivo al cual 

no saben criar.


Yo fui uno de esos niños, sin padre ni madre, por que en ellos no existía conciencia 

mental. Fue al momento en el que alcance un desarrollo mental adecuado, en etapa 

tardía, en el cual empece a absorber lo mejor de la sociedad y gracias a internet pude 

encontrar educación y sabiduría de personas que jamas conocería en mi vida.


Lo que trato de que entienda es que en nuestro sistema social existen familias, padres y 

madres que venden a sus hijos, con cualquier fin, también los matan simplemente por 

que no desean cuidar a un ser humano.


Estos casos existen y les doy ejemplos:


padres venden a sus hijos o hijas para ser prostituidos.


Padres envenenan a su hijo o hija, fingen que esta enfermo y lo matan.


Padres no crían a su hijo o hija, dejan que los crie la calle.



Sus primos, primas tíos y tías saben de esto y no les importa una mierda. Por que 

simplemente no desean cargar con la culpa.



Esta es nuestra sociedad, una sociedad que permite que cualquier ser humano pueda 

procrear y dejar nacer un niño en nuestro sistema.



Yo visualizo un mundo donde quienes gobiernan, VIGILAN y EXIGEN a sus 

ciudadanos un punto de EVOLUCIÓN MENTAL,para poder permitirles tener un hijo, y 

así este mismo crezca con igualdad de crianza y oportunidad que los demás niños con 

padres con un nivel de evolución mental mínimo, requerido por el sistema.


Este seria un buen mundo para todos.

 

Yo les comparto mi pensamiento para mejorar el mundo, y ¿usted señor o señora que 

opina? .






Escritos de carlos93


 

Comentarios