POR QUE TENER HIJOS
Hola mundo.
Si usted, señor o señora a leído con anterioridad mis escritos deberá saber y comprender
que yo escribo, una visión del mundo única y exclusiva mente desde mi perspectiva,
perspectiva que puede ser compartida por ustedes, o no.
El tema del que les quiero escribir es muy serio, y dependiendo del grado de su
evolución mental, se le dará la importancia que ustedes deseen prestarle.
Vivimos en un mundo sobre poblado, y las personas de este mismo mundo se disgustan
al ver el rostro de otro ser, al cual no le encuentran ningún parecido. Su disgusto no es
por la raza. Su disgusto es por que debe convivir con otro ser al cual no le encuentra
ningún parecido mental. Eso es muy natural y muy humano, preferir seres vivos
conscientes, con los cuales encontramos una semejanza mental.
Ahora, ya usted entenderá por que en este mundo existen los conflictos humanos al
tener nosotros como seres conscientes, de alguna u otra manera vernos forzados a
convivir con otros seres vivos con los cuales no encontramos ningún parecido,mental.
Ahora quiero que entienda usted ser humano, que nuestra sociedad aun no esta lo
suficientemente desarrollada, como para comprender lo valiosa que es realmente una
semilla humana.
Un ser humano es un ser que nace perfecto, y es contaminado por su ambiente.
Es deformado u moldeado al gusto de sus padres y de la sociedad que lo rodea, hasta
que este alcanza un estado mental lo suficientemente avanzado como para intervenir por
si mismo, y desarrollarse como persona mental y físicamente de lo que el considera un
ser apto, en este mundo.
Entonces usted al comprender que una semilla humana es algo valioso, comprenderá
que en la actualidad nuestra sociedad ha permitido que cualquier ser humano incluyendo
los que consideramos estorbos mentales puedan procrear y así mismo criar a sus hijos a
su semejanza.
Con estas palabras me refiero a lo siguiente:
Si nosotros como sociedad permitimos que cualquier ser humano sea capaz de procrear
comprendemos que en este mundo hay seres humanos que no cumplen con el rol de
padre o de madre, estos mismos se presentan en todos los estratos sociales.
Y así estos seres que describo procrean, por el placer de tener un hijo, y no por el deber
de cuidarlo.
Y así vivimos en una sociedad con desventaja, donde nacen niños en buenos hogares
con padres con el suficiente conocimiento mental como para criar un hijo.
Y hogares con padres inestables metal mente, que tiene en su poder a un ser vivo al cual
no saben criar.
Yo fui uno de esos niños, sin padre ni madre, por que en ellos no existía conciencia
mental. Fue al momento en el que alcance un desarrollo mental adecuado, en etapa
tardía, en el cual empece a absorber lo mejor de la sociedad y gracias a internet pude
encontrar educación y sabiduría de personas que jamas conocería en mi vida.
Lo que trato de que entienda es que en nuestro sistema social existen familias, padres y
madres que venden a sus hijos, con cualquier fin, también los matan simplemente por
que no desean cuidar a un ser humano.
Estos casos existen y les doy ejemplos:
padres venden a sus hijos o hijas para ser prostituidos.
Padres envenenan a su hijo o hija, fingen que esta enfermo y lo matan.
Padres no crían a su hijo o hija, dejan que los crie la calle.
Sus primos, primas tíos y tías saben de esto y no les importa una mierda. Por que
simplemente no desean cargar con la culpa.
Esta es nuestra sociedad, una sociedad que permite que cualquier ser humano pueda
procrear y dejar nacer un niño en nuestro sistema.
Yo visualizo un mundo donde quienes gobiernan, VIGILAN y EXIGEN a sus
ciudadanos un punto de EVOLUCIÓN MENTAL,para poder permitirles tener un hijo, y
así este mismo crezca con igualdad de crianza y oportunidad que los demás niños con
padres con un nivel de evolución mental mínimo, requerido por el sistema.
Este seria un buen mundo para todos.
Yo les comparto mi pensamiento para mejorar el mundo, y ¿usted señor o señora que
opina? .
Escritos de carlos93
Comentarios
Publicar un comentario