EL OMBLIGO DEL MUNDO.

EL OMBLIGO DEL MUNDO.



En primer lugar quiero que piensen y traten de comprender que nosotros NO somos el cetro del universo.


Ahora por favor piensen en el titulo de este escrito. El ombligo del mundo.

Cuando ustedes piensan en el ombligo, claramente se imaginan el centro del cuerpo,
la división en el estomago que referencia un punto clave en nuestro cuerpo.

Punto clave, porque el ombligo es la prueba de que fuimos seres no racionales, fecundados, desarrollados y extraídos de un cuerpo u organismo viviente, el cordón umbilical es la prueba de que pertenecimos y fuimos parte de un organismo vivo lo suficientemente desarrollado como para darnos vida y alimentarnos durante un periodo de formación fisiológica.

Al momento de ser extraídos de ese organismo vivo, lo suficientemente desarrollado como para darnos vida. El cordón umbilical es cortado.
Y eso es prueba de que ya somos una unidad y pertenecemos a este mundo el cual llamamos tierra.

Este mundo es nuestro y nosotros pertenecemos a este mundo.




ANÁLISIS DE LO ANTERIOR ESCRITO:


Quiero que comprenda y analice correctamente lo anterior escrito.

Todo lo que he escrito, anterior mente en este mismo escrito, es para llegar a este punto.

.La tierra, es el lugar en el plano físico, donde todos nosotros seres humanos abitamos. De la tierra recibimos y extraemos alimentos.

También de la tierra extraemos minerales y elementos necesarios para mantener activa y en marcha nuestras sociedades.

Y en esta misma tierra, tenemos que convivir con otras especies, insectos, animales terrestres u animales acuáticos.
También entre nosotros seres humanos racionales, debemos convivir con personas vivas de otras razas, creencias y actitudes físicas y mentales diferentes a las nuestras.

Entonces mis amigos terrícolas

cuando les digo que NO somos el centro del universo me refiero a lo siguiente.

Usted como individuo NO es la única persona con problemas en nuestro mundo

Ustedes como país NO son los únicos que abitan esta tierra

Entonces cuando piense en CORDÓN UMBILICAL

PIENSE en que el mundo en un organismos con seres vivos racionales y en desarrollo esparcidos por toda la tierra.

Entonces ustedes al analizar y comprender esto, comprenderán que todos los seres vivos quieren ayuda.

Todos los seres vivos racionales quieren ser parte de una sociedad que los cuida, los alimenta, los educa mental mente, los entrena física mente y les permite crecer y ser una unidad productiva para con nuestro sistema.







PENSAMIENTOS PARA UN SER RACIONAL PENSANTE COMO UNIDAD.



Sea tolerante.

Desconfié de todo ser vivo no racional.

Entienda cual es su raza como ser vivo.

Entienda que usted es un terrícola.

Aporte como ser viviente racional al sistema establecido.

Exigir cambios para nuestra salud y bien común y para nuestro sistema.

Piense que usted ase parte de una sociedad y de un país, pero también es un ser humano de este planeta, el cual llamamos tierra y todos asemos parte de el.


Este mundo es nuestro y nosotros pertenecemos a este mundo.

Cambiemos el mundo.




Escritos de carlos93.




Comentarios