EL
OMBLIGO DEL MUNDO.
En
primer lugar quiero que piensen y traten de comprender que nosotros
NO somos el cetro del universo.
Ahora
por favor piensen en el titulo de este escrito. El ombligo del mundo.
Cuando
ustedes piensan en el ombligo, claramente se imaginan el centro del
cuerpo,
la
división en el estomago que referencia un punto clave en nuestro
cuerpo.
Punto
clave, porque el ombligo es la prueba de que fuimos seres no
racionales, fecundados, desarrollados y extraídos de un cuerpo u
organismo viviente, el cordón umbilical es la prueba de que
pertenecimos y fuimos parte de un organismo vivo lo suficientemente
desarrollado como para darnos vida y alimentarnos durante un periodo
de formación fisiológica.
Al
momento de ser extraídos de ese organismo vivo, lo suficientemente
desarrollado como para darnos vida. El cordón umbilical es cortado.
Y
eso es prueba de que ya somos una unidad y pertenecemos a este mundo
el cual llamamos tierra.
Este
mundo es nuestro y nosotros pertenecemos a este mundo.
ANÁLISIS
DE LO ANTERIOR ESCRITO:
Quiero
que comprenda y analice correctamente lo anterior escrito.
Todo
lo que he escrito, anterior mente en este mismo escrito, es para
llegar a este punto.
.La
tierra, es el lugar en el plano físico, donde todos nosotros seres
humanos abitamos. De la tierra recibimos y extraemos alimentos.
También
de la tierra extraemos minerales y elementos necesarios para mantener
activa y en marcha nuestras sociedades.
Y
en esta misma tierra, tenemos que convivir con otras especies,
insectos, animales terrestres u animales acuáticos.
También
entre nosotros seres humanos racionales, debemos convivir con
personas vivas de otras razas, creencias y actitudes físicas y
mentales diferentes a las nuestras.
Entonces
mis amigos terrícolas
cuando
les digo que NO somos el centro del universo me refiero a lo
siguiente.
Usted
como individuo NO es la única persona con problemas en nuestro mundo
Ustedes
como país NO son los únicos que abitan esta tierra
Entonces
cuando piense en CORDÓN UMBILICAL
PIENSE
en que el mundo en un organismos con seres vivos racionales y en
desarrollo esparcidos por toda la tierra.
Entonces
ustedes al analizar y comprender esto, comprenderán que todos los
seres vivos quieren ayuda.
Todos
los seres vivos racionales quieren ser parte de una sociedad que los
cuida, los alimenta, los educa mental mente, los entrena física
mente y les permite crecer y ser una unidad productiva para con
nuestro sistema.
PENSAMIENTOS
PARA UN SER RACIONAL PENSANTE COMO UNIDAD.
Sea
tolerante.
Desconfié
de todo ser vivo no racional.
Entienda
cual es su raza como ser vivo.
Entienda
que usted es un terrícola.
Aporte
como ser viviente racional al sistema establecido.
Exigir
cambios para nuestra salud y bien común y para nuestro sistema.
Piense
que usted ase parte de una sociedad y de un país, pero también es
un ser humano de este planeta, el cual llamamos tierra y todos asemos
parte de el.
Este
mundo es nuestro y nosotros pertenecemos a este mundo.
Cambiemos
el mundo.
Escritos
de carlos93.
Comentarios
Publicar un comentario