UN TEMPLO MENTAL.

UN TEMPLO MENTAL.


Con este titulo quiero que ustedes intenten comprender, que como templo NO me refiero a una construcción física en nuestro plano terrenal .

Yo me refiero a un templo MENTAL. Un espacio interior que cada individuo crea para sanar su mente y cuerpo.


Ahora quiero explicarles algo tan lógico, que realmente no necesita explicación. Pero si necesita ser recordado. Yo y todo ser humano no somos mas que la recolección mental de su espacio, entorno y datos visuales y sonoros que absorban de este mismo.

Así ya entendiendo esto. Entendemos que vivimos en sociedad. y al entender que vivimos en sociedad, comprendemos que como seres sociales necesitamos pensar en comunidad.

Pero así mismo necesitamos tiempo para apartarnos y pensar como individuo.

Entonces aquí yo me digo y le comparto mi pensamiento.

Cuando este en sociedad este atento y piense en comunidad. Pero con un pensamiento critico, individual mental. Para evitar ser absorbido por la masa.

y cuando se aparte en su espacio seguro, piense como individuo.


Todo lo que le estoy diciendo es para llegar a este punto:


.Yo necesito creer como ser humano, en un ente superior. que me protege, me guiá, me brinda sabiduría y energía para convertirme en un ser excepcional.

Y este pensamiento lo necesito porque al pensar que mi existencia y la de este mundo no tienen sentido.

Creer en un ente como el que ya les he descrito, me permite crear un TEMPLO MENTAL.

En el cual puedo agradecer de existir en un mundo sin sentido,
y así mismo recordar que puedo absorber valores ya existentes y recordarlos para así mismo proyectar los en el mundo físico.



Entonces usted pensara que lo que deseo es crear mi propia religión.

Y si, es exactamente eso mismo.

Entonces usted pensara por que no me huno a una religión ya existente.

Y yo le contesto.



No busco una religión ya establecida por el mismo RESPETO que ciento asía esas mismas religiones y sus creyentes.



Y usted pensara, porque no me quedo en la religión de la cual mi familia ase parte, y en la cual esa misma fuy enseñado a creer.

Yo le contesto que esa religión es la católica, pero yo no puedo creer ni respetar a una iglesia que predica valores que no cumplen. ademas de tener un dios el cual lo presentan masacrado y entregado a sus creyentes como un sacrificio.

Esta es una religión en la que realmente yo no puedo creer. Para mantener una mente cuerda y saludable en un mundo sin sentido.



Pero así mismo les digo,que ese dios NO era un dios.


era un hombre

y al parecer un buen hombre que existió en este mundo. Y solo quería predicar la recolección de los valores que pudo absorber en su vida.

Con un simple propósito. No tener un templo físico el mismo lo dijo,
no recolectar dinero.

El solo quería convertir personas ordinarias, en gente con valores bondadosos para con ellos mismos y para con el mundo.









HIJOS DE JESUS.



Yo soy un ser humano que necesita creer, para no perder la cordura en este mundo sin sentido.

Así mismo necesito repetirme una oración en mi diario para no olvidar que soy un humano imperfecto y necesito ser mejor cada día. Esta oración fue creada por un hombre. Para agradecer a su dios por la vida.

Pero esta oración esta explotada y manchada por una iglesia a la cual me avergonzaría pertenecer.



Por tal motivo y por la necesidad que necesito de repetir esta oración que me brinda sabiduría

YO creo en un TEMPLO MENTAL.

Y creo que Jesus fue un humano bueno y de calidad. Para con sigo mismo y con el mundo que lo rodeo.



Así que yo digo que soy un hijo de Jesus.


Por que Jesus fue un hombre, y si pudo tener hijos. de seguro les habría trasmitido sus valores.


Así que YO creo en sus VALORES de RESPETO para consigo mismo y para su ambiente.



Así que aquí dejo los valores que pude absorber y la oración que pude entender de este HOMBRE.










VALORES



.Respetar a todo ser vivo.

.Siempre agradecer los alimentos. Agradecer los frutos de la tierra, que nos brinda para alimentarnos. Si usted es carniboro, le recuerdo que usted como ser humano racional y pensante es quien decide si alimentarse de seres vivos, si usted opta por esta opción, agradezca por la vida del animal no racional que es asesinado para alimentarlo, esto le ayudara a entender a usted, que esa vida fue quitada de un ser vivo no racional para alimentarlo. El agradecer dignifica y le da a su mente conciencia de lo agradecido que esta por alimentarse y consumir a un ser vivo no racional.


.cuide la tierra, cuide su ambiente.


.Desconfié de otros seres humanos, usted no sabe si son realmente seres conscientes de si mismos. Hasta demostrar lo contrario.


.Agradezca su existencia, puesto esta misma como todo en el universo tiene un tiempo y un final. Así que agradezca siempre que olvide que usted tiene suerte de existir.


.No difame a otro ser humano. Esto solo contamina su mente y se proyecta en su vida. Le digo que erradique ese pensamiento y así erradica a esa gente que tiene malicia al ensuciar de tal forma la vida de una persona.



.Formese mentalmente, eduquese, aprenda siempre que pueda algo nuevo para mantener su mente activa.
.Entrene su cuerpo para mantenerlo saludable.











ORACIÓN PARA REPETIRSE A DIARIO.




Padre nuestro

glorificado sea tu nombre

permitenos formar tu reino

hágase tu voluntad bondadosa en la tierra

brindanos los alimentos y la energía

perdona mis ofensas, como intento perdonar a quien me ha ofendido

no me dejes caer en la malicia

mas librame de todo mal humano

bendita sea la tierra , el agua y todo humano racional de buen corazón.

amen.



Explicación del texto.


Este escrito lo realizo de forma seria y trato de poner los valores que mas pude absorber para la oración mental necesaria de un ser humano que necesita agradecer su existencia en un mundo sin sentido.


Hijos de Jesus, es el nombre que escogí porque Jesus fue un hombre de buen corazón y un ser humano de calidad. y sus intenciones para con el mundo las quiero recordar en mi templo mental.


Yo respeto a todo ser humano racional que tenga, y se mantenga en su religión , por que yo comprendo que hay religiones sabias y bien establecidas, y sus templos físicos en un plano terrenal, brindan paz espiritual y mental a sus creyentes.






Escrito de carlos93








Comentarios