UN
TEMPLO MENTAL.
Con
este titulo quiero que ustedes intenten comprender, que como templo
NO
me
refiero a una construcción física en nuestro plano terrenal .
Yo
me refiero a un templo MENTAL. Un espacio interior que cada individuo
crea para sanar su mente y cuerpo.
Ahora
quiero explicarles algo tan lógico, que realmente no necesita
explicación. Pero si necesita ser recordado. Yo y todo ser humano no
somos mas que la recolección mental de su espacio, entorno y datos
visuales y sonoros que absorban de este mismo.
Así
ya entendiendo esto. Entendemos que vivimos en sociedad. y
al entender que vivimos en sociedad, comprendemos que como seres
sociales necesitamos pensar en comunidad.
Pero
así mismo necesitamos tiempo para apartarnos y pensar como
individuo.
Entonces
aquí yo me digo y le comparto mi pensamiento.
Cuando
este en sociedad este atento y piense en comunidad. Pero con un
pensamiento critico, individual mental. Para evitar ser absorbido por
la masa.
y
cuando se aparte en su espacio seguro, piense como individuo.
Todo
lo que le estoy diciendo es para llegar a este punto:
.Yo
necesito creer como ser humano, en un ente superior. que me protege,
me guiá, me brinda sabiduría y energía para convertirme en un ser
excepcional.
Y
este pensamiento lo necesito porque al pensar que mi existencia y la
de este mundo no tienen sentido.
Creer
en un ente como el que ya les he descrito, me permite crear un TEMPLO
MENTAL.
En
el cual puedo agradecer de existir en un mundo sin sentido,
y
así mismo recordar que puedo absorber valores ya existentes y
recordarlos para así mismo proyectar los en el mundo físico.
Entonces
usted pensara que lo que deseo es crear mi propia religión.
Y
si, es exactamente eso mismo.
Entonces
usted pensara por que no me huno a una religión ya existente.
Y
yo le contesto.
No
busco una religión ya establecida por el mismo RESPETO
que ciento asía esas mismas religiones y sus creyentes.
Y
usted pensara, porque no me quedo en la religión de
la cual mi familia ase parte, y en la cual esa misma fuy enseñado a
creer.
Yo
le contesto que esa religión es la católica, pero yo no puedo creer
ni respetar a una iglesia que predica valores que no cumplen. ademas
de tener un dios el cual lo presentan masacrado y entregado a sus
creyentes como un sacrificio.
Esta
es una religión en
la que realmente yo no puedo creer. Para mantener una mente cuerda y
saludable en un mundo sin sentido.
Pero
así mismo les digo,que ese dios NO era un dios.
era
un hombre
y
al parecer un buen hombre que existió en este mundo. Y solo quería
predicar la recolección de los valores que pudo absorber en su vida.
Con
un simple propósito. No tener un templo físico el mismo lo dijo,
no
recolectar dinero.
El
solo quería convertir personas ordinarias, en gente con valores
bondadosos para con ellos mismos y para con el mundo.
HIJOS
DE JESUS.
Yo
soy un ser humano que necesita creer, para no perder la cordura en
este mundo sin sentido.
Así
mismo necesito repetirme una oración en mi diario para no olvidar
que soy un humano imperfecto y necesito ser mejor cada día. Esta
oración fue creada por un hombre. Para agradecer a su dios por la
vida.
Pero
esta oración esta explotada y manchada por una iglesia a la cual me
avergonzaría pertenecer.
Por
tal motivo y
por la necesidad que necesito de repetir esta oración que me brinda
sabiduría
YO
creo en un TEMPLO MENTAL.
Y
creo
que Jesus fue un humano bueno y de calidad. Para con sigo mismo y
con el mundo que lo rodeo.
Así
que yo digo que soy un hijo de Jesus.
Por
que Jesus fue un hombre, y si pudo tener hijos. de seguro les habría
trasmitido sus valores.
Así
que YO creo en sus VALORES de RESPETO para consigo mismo y para su
ambiente.
Así
que aquí dejo los valores que
pude absorber y la oración que pude entender de este HOMBRE.
VALORES
.Respetar
a todo ser vivo.
.Siempre
agradecer los alimentos. Agradecer los frutos de la tierra, que nos
brinda para alimentarnos. Si usted es carniboro, le recuerdo que
usted como ser humano racional y pensante es quien decide si
alimentarse de seres vivos, si usted opta por esta opción,
agradezca por la vida del animal no racional que es asesinado para
alimentarlo, esto le ayudara a entender a usted, que esa vida fue
quitada de un ser vivo no racional para alimentarlo. El
agradecer dignifica y le da a su mente conciencia de lo agradecido
que esta por alimentarse y consumir a un ser vivo no racional.
.cuide
la tierra, cuide su ambiente.
.Desconfié
de otros seres humanos, usted no sabe si son realmente seres
conscientes de si mismos. Hasta demostrar lo contrario.
.Agradezca
su existencia, puesto esta misma como todo en el universo tiene un
tiempo y un final. Así que agradezca siempre que olvide que usted
tiene suerte de existir.
.No
difame a otro ser humano. Esto solo contamina su mente y se proyecta
en su vida. Le digo que erradique ese pensamiento y así erradica a
esa gente que tiene malicia al ensuciar de tal forma la vida de una
persona.
.Formese
mentalmente, eduquese, aprenda siempre que pueda algo nuevo para
mantener su mente activa.
.Entrene
su cuerpo para mantenerlo saludable.
ORACIÓN
PARA REPETIRSE A DIARIO.
Padre
nuestro
glorificado
sea tu nombre
permitenos
formar tu reino
hágase
tu voluntad bondadosa en la tierra
brindanos
los alimentos y
la energía
perdona
mis ofensas, como intento perdonar a quien me ha ofendido
no
me dejes caer en la malicia
mas
librame de todo mal humano
bendita
sea la tierra , el agua y todo humano racional de buen corazón.
amen.
Explicación
del texto.
Este
escrito lo realizo de forma seria y trato de poner los valores que
mas pude absorber para la oración mental necesaria de un ser
humano que necesita agradecer su existencia en un mundo sin sentido.
Hijos
de Jesus, es el nombre que escogí porque Jesus fue un hombre de
buen corazón y un ser humano de calidad. y sus intenciones para con
el mundo las quiero recordar en mi templo mental.
Yo
respeto a todo ser humano racional que tenga, y se mantenga en su
religión , por que yo comprendo que hay religiones sabias y bien
establecidas, y sus templos físicos en un plano terrenal, brindan
paz espiritual y mental a sus creyentes.
Escrito
de carlos93
Comentarios
Publicar un comentario