UN ESCRITO SOLO PARA COLOMBIANOS: 21-05-2020

UN ESCRITO SOLO PARA COLOMBIANOS: Hoy 21-05-2020 realizo este escrito solo para colombianos , primero quiero felicitarnos . Y las felicitaciones es por el patriotismo que estamos logrando estos dias , puesto lo que era un patriotismo burdo y egoista parece que se esta convirtiendo en estos dias en un patriotismo real y de corazon. Primero quiero que entiendan que si ustedes de verdad son colombianos comprenderan que la historia de nuestro pais es una gran basura y de orgullo solo nos quedan los artistas, deportistas y gente buena que realmente daba la cara por este pais, y que este mismo pais dejaba morir. y esas personas eran muy pocas. Incluso parece que los escritores y musicos de nuestro pais se alejan lo mas posible de sus raices colombianas. Pero hoy no. hoy veo en la calle a gente conciente y lucida de su cituacion. En realidad parece que las personas de colombia miran su bandera y comprenden que esa misma bandera representa este pais , un pais multicultural que durante años se a separado por razas. Y esas barreras separaban a su misma gente con esteriotipos racistas, pero hoy no. hoy parece que las personas comprenden que tipo de personas son . si, son colombianos realmente me alegra ver que se alegran de sentirse colombianos y asi mismo cada persona comprende su pocicion en este pais y eso nos dignifica realmente al saber que somos una parte escencial de un entorno , que pertenecemos y hacemos parte de una nacion , colombia para los colombianos , usted mira el rostro de su vecino y lo percive como un igual , no nota diferencia alguna. Usted comprende que el trabajador menos educado pero que realiza parte de nuestro engranaje lo convierte en un ser tan importante como quien lidera. y porque si señores eso es lo que ase una verdadera nacion dignificar hasta al mas humilde de sus ciudadanos. Tambien eso los vuelve una nacion fuerte unida y al final culta. Llena de gente que comprende claramente cual es su raza y no duda en decir y saber que estan orgullosos se su test. En fin, eso es lo que no veo real mente , es un chiste. como nosotros mismos , como nuestra historia y como nacion . Creo que cuando usted comprenda y se averguece de la historia de nuestro pais, usted realmente aprendera a ser un colombiano humilde, conciente y respetado consigo mismo y su entorno . Solo entonces ustedes podran caminar y ver que si somos colombianos y que lo mejor de nosotros son los seres que comprenden que de tanta malicia siempre a estado gente decente y con valores que trasnforman a los seres que los rodean y que asi mismo los convierten en seres mejores. Esos colombianos existen, estan ocultos y son una joya. En fin creo que comprender la desonra de nuestro pais. Es la misma comprencion que nos empuja a ser mejores colombianos y cambiar como estamos intentando cambiar. Yo soy colombiano y con seguridad digo, que yo y muchos colombianos, se han formado y son quienes son gracias a la absorcion de otras culturas extranjeras. Solo les digo esto para que piensen que no queremos copiar al extranjero , solo queremos absorver lo mejor de ellos y trasformalo en lo nuestro. asi que sin duda la cultura extranjera se ha fusionado y sin dudar digo que a mejorado nuestras raices. asi que hoy tenemos que ver las nuevas generaciones y ver que si han dado frutos. Escritos de carlos93

Comentarios