PACIENCIA.

PACIENCIA. Quiero gritar, quiero atacar verbal y físicamente a las personas que me rodean en mi hogar y ni siquiera lo considero mi hogar, me repugna estar cerca de la gente con la que vivo. Y lo gracioso es que ni siquiera tengo que convivir con ellos, realmente es su presencia lo que me resulta incómodo. Si usted se siente identificado con lo escrito al principio, déjeme decirle que usted no es la única persona en el mundo con este pensamiento, en estos días durante la cuarentena preventiva muchos jóvenes hombres y mujeres se han cruzado con este pensamiento, también le digo que piense que usted no es el único que piensa de esta manera. Así entonces al pensar que más gente piensa de esta manera le ayudara a no sentirse sol@, pero usted no lo puede saber por qué la mayoría de personas tienen el privilegio de mantener su vida y sentimientos en total privacidad. Yo no lo tengo, y por esta razón le comparto mi desagrado Asia las personas con las que vivo. Por esta razón también escribo este escrito, para tranquilizar mi mente, y así mismo compartir este sentimiento con usted lector, y de esta misma forma desahogar este sentimiento en este escrito. Paciencia, si usted comparte un sentimiento parecido le repito paciencia, así es como me digo a mí mismo, para analizar mi entorno,y recrear la situación que vivimos en la mente, es un buen ejercicio. Entonces al darme cuenta de que me encuentro, en el mejor escenario, me tranquiliza y me permite estar agradecido con la vida. Entonces analizo mi escenario cada día y comprendo que en realidad las cosas han mejorado, y de que estoy en el mejor escenario posible. No conozco su situación amigo o amiga, y me permito etiquetarlos en esta lectura como amigos, para poder acercarlos aquí mismo en este escrito. Así bien les repito paciencia, y les pido que entiendan que este escrito, lo he escrito para mí mismo. Así cuando por algún motivo nos sintamos frustrados, recordar que las cosas están cambiando y de que nos encontramos en un mejor escenario que ayer, definitivamente es para estar agradecidos, así que paciencia, y es de un ser inteligente el recordar mantener la distancia, y estar consciente y atento de su ambiente, así que el hombre o mujer prudente de hoy día, se mantiene apartado y solo expresa verbalmente las palabras necesarias para hacerse entender. Así entonces la paciencia de hoy día, es saber entender que nuestro escenario ha mejorado, y que la distancia es la mejor solución para ir mejorando el ambiente. Entonces recordar lo aprendido es recordar que para personas como nosotros guardar la distancia es nuestro mejor aliado, respetar y mantenerse firme es la mejor forma de proyectarse frente a quien tengas al lado. Entonces la paciencia que trato de definir en este escrito, es la de un hombre que ha comprendido que no debe intentar cambiar su media ambiente. Sino más bien mantenerse alejado, protegido y respetuoso para con este mismo. Les recuerdo que este escrito esta dirigido para mi mismo y para quien quiera comprender que la paciencia es una virtud que debe ir acompañada de la desconfianza.

Comentarios