escrito publicado el 09-04-2020. por carlos93
en mis cuentas de facebook oficiales
https://www.facebook.com/profile.php?id=100010657247836
Pensamientos de un colombiano para colombianos durante la cuarentena covid-19.
Posiblemente o muy seguramente muchos colombianos se muestran en desacuerdo con las medidas tomadas por el gobierno al mando, cual sea el caso esta claro que todos entendemos que esta reacción por parte de nuestros dirigentes no es mas que una clara acción de guiar y educarnos como población, educación que a muchos de nosotros no le sirvió en un pasado ya porque fue mal impartida en centros de educación igualmente mal enseñados o tan simple mente porque no quisimos permitirnos una enseñanza a medias o tan simple como que su mente no estaba atenta de su entorno en su momento.
Hoy nuestros dirigentes están más que preocupados, están realizando un trabajo de concientizar y educar correctamente a nosotros los ciudadanos, así que debemos ver este experimento como la manera que debió ser para nosotros desde un principio, una guía sencilla para que personas ordinarias como nosotros podamos entender que tan importante es el respeto al entorno físico y espiritual de nuestro alrededor, a esto me refiero y comprendo de estas acciones tomadas por nuestros dirigentes como que quieren gente educada, que comprenda que quieren ayudarnos pero necesitan gente apta y también personas buenas, por esa razón debemos mostrar interés al momento de pensar en los demás como personas que deben ser productivas para nuestro sistema no podemos permitir que seres humanos aptos se conviertan en parásitos que atrasen nuestro desarrollo como población, también debemos pensar en que este acto de concientización ciudadana y social nos lleva a ser mejores seres humanos y es por ese mismo acto de generosidad que nos brindan que debemos pensar en impulsar y reivindicar a seres humanos que al igual que nosotros quieren formar parte y aportar a nuestra sociedad, así que la mejor forma de lograr esto es siendo lo mas productivos que podamos lograr ser, piense que entre mejor usted cumpla su labor, mejora nuestro sistema y a medida que mejora nuestro sistema esta sociedad puede brindar apoyo real y productivo a otros humanos que lo necesitan.
En fin, entienda que usted está aquí en este mundo en una ciudad con otros seres que quieren ser mejores que quieren ayudar y ser ayudados por esa razón necesita evolucionar, también aprenda a respetar para ser respetado, mire y aprenda de lo que esta sucediendo como algo productivo si no puede ver las cosas de esa forma de seguro usted es un producto y un ser humano que no sirve. Así que encaminemos la vida de nuestra sociedad para poder ser y conseguir mejores humanos. Espero lea este escrito y le sirva en sus vidas. A esto me refiero que debe adaptarse y emplear esto dicho a su entorno, para cambiar el sistema se lleva su tiempo.
Recuerde que educarse es la mejor forma de no olvidar y eso permite evitar y construir algo mejor.
en mis cuentas de facebook oficiales
https://www.facebook.com/profile.php?id=100010657247836
Pensamientos de un colombiano para colombianos durante la cuarentena covid-19.
Posiblemente o muy seguramente muchos colombianos se muestran en desacuerdo con las medidas tomadas por el gobierno al mando, cual sea el caso esta claro que todos entendemos que esta reacción por parte de nuestros dirigentes no es mas que una clara acción de guiar y educarnos como población, educación que a muchos de nosotros no le sirvió en un pasado ya porque fue mal impartida en centros de educación igualmente mal enseñados o tan simple mente porque no quisimos permitirnos una enseñanza a medias o tan simple como que su mente no estaba atenta de su entorno en su momento.
Hoy nuestros dirigentes están más que preocupados, están realizando un trabajo de concientizar y educar correctamente a nosotros los ciudadanos, así que debemos ver este experimento como la manera que debió ser para nosotros desde un principio, una guía sencilla para que personas ordinarias como nosotros podamos entender que tan importante es el respeto al entorno físico y espiritual de nuestro alrededor, a esto me refiero y comprendo de estas acciones tomadas por nuestros dirigentes como que quieren gente educada, que comprenda que quieren ayudarnos pero necesitan gente apta y también personas buenas, por esa razón debemos mostrar interés al momento de pensar en los demás como personas que deben ser productivas para nuestro sistema no podemos permitir que seres humanos aptos se conviertan en parásitos que atrasen nuestro desarrollo como población, también debemos pensar en que este acto de concientización ciudadana y social nos lleva a ser mejores seres humanos y es por ese mismo acto de generosidad que nos brindan que debemos pensar en impulsar y reivindicar a seres humanos que al igual que nosotros quieren formar parte y aportar a nuestra sociedad, así que la mejor forma de lograr esto es siendo lo mas productivos que podamos lograr ser, piense que entre mejor usted cumpla su labor, mejora nuestro sistema y a medida que mejora nuestro sistema esta sociedad puede brindar apoyo real y productivo a otros humanos que lo necesitan.
En fin, entienda que usted está aquí en este mundo en una ciudad con otros seres que quieren ser mejores que quieren ayudar y ser ayudados por esa razón necesita evolucionar, también aprenda a respetar para ser respetado, mire y aprenda de lo que esta sucediendo como algo productivo si no puede ver las cosas de esa forma de seguro usted es un producto y un ser humano que no sirve. Así que encaminemos la vida de nuestra sociedad para poder ser y conseguir mejores humanos. Espero lea este escrito y le sirva en sus vidas. A esto me refiero que debe adaptarse y emplear esto dicho a su entorno, para cambiar el sistema se lleva su tiempo.
Recuerde que educarse es la mejor forma de no olvidar y eso permite evitar y construir algo mejor.
Comentarios
Publicar un comentario