IDENTIDAD DE GENERO Y ORIENTACION
SEXUAL.
Al leer este título podemos
pensar en algo incomodo, pero no en algo tabú, algo incomodo porque mire en qué
tiempos estamos. Hasta ase unos pocos años decirle homosexual a una persona era
considerado un insulto por una cantidad elevada de la población, ¿si puede recordarlo?
Hoy estoy mas que seguro que nadie en el mundo racional considere esta palabra
como una descripción negativa. También si pensamos en clasificarnos como seres
sexuales, cuantas descripciones encontraríamos, yo no sé. Pero estoy mas que
seguro que debe existir una gran variedad. Así que, para no demostrar mi falta
de información, simplemente reduzcámoslo a lo mas simple. Te gustan o los
hombres o las mujeres. No. es broma, eso
no se define así de simplemente. Si le parece incomoda esta lectura hasta este
punto, cuanta cordura y sabiduría hay en su mente como para entender que a las personas,
seres humanos o gente dígalo como lo diga, no se les puede etiquetar en un
sector, y si pudiera y si que se puede, como, porque y cual es el proceso para
sectorizar a la población según su orientación sexual. Bueno eso es relativo, podríamos
decir que eso depende el individuo, de que tan seguro esta de su identidad y
del si es una persona racional, que al llegar a serla podemos pensar y estar
seguros de que esta es consciente y está segura de si misma. Así que, si
pensamos en las personas de hoy día, que por algún motivo han despertado una
conciencia colectiva y emos mejorado el raciocinio que pensamiento más ridículo
el preguntarnos qué identidad sexual tendrá una persona. No lo cree, así entonces
si aun fuera importante para algún tipo de sector saber que tipo de identidad
sexual es la que usted tiene, entonces si seria importante recalcar para
informarlos y hacerles entender que no todos se sienten atraídos de la misma manera,
así entonces es necesario entender que es el individuo quien decide cual es su orientación.
Porque si caballero o señorita, hoy no estamos en los tiempos que usted decide
su orientación dependiendo de su entorno. ¿O si lo estamos?, de ser así
recuerde que un ser racional es consciente de ser quien es, así pues, todo se
resume a eso. A que un ser racional ya es consciente de si, y no se pregunta así
mismo que orientación tiene porque él ya lo sabe.
ORIENTACION U SEXUALIDAD OBLIGADA.
Este tema es difícil de tratar
pues respecto a la seriedad del mismo debe ser abordado de la misma manera para
que no sea tomado como una burla.
Burla porque al pensar en un ser
que es obligado a desarrollar su sexualidad en su contra, le convierte en un
tema incomodo de hablar, puesto por la delicadeza del asunto se trasforma
sencillamente en una broma. Entonces en caso ya extremo como este es razonable
y mas necesario que este ser se manifieste en contra y exprese de inmediato su orientación
para que otros detecten que él está consciente de sí mismo y no es solo un
juguete sin conciencia. Así que en este tipo de casos si que es necesario que
exprese su orientación inmediatamente, para no ser convertido en una burla o un
objeto por parte de otros seres que solo quieren aprovechar el inconveniente en
que se encuentra este ser humano que pretenden reducir a un objeto o juguete. Entonces
si, en estos casos es necesario identificar tu sexualidad para Aser entender
que eres consciente y racional.
Escritos y dibujos de carlos93
Carlos93
Comentarios
Publicar un comentario