IDENTIDAD DE GENERO Y ORIENTACION SEXUAL.


IDENTIDAD DE GENERO Y ORIENTACION SEXUAL.



Al leer este título podemos pensar en algo incomodo, pero no en algo tabú, algo incomodo porque mire en qué tiempos estamos. Hasta ase unos pocos años decirle homosexual a una persona era considerado un insulto por una cantidad elevada de la población, ¿si puede recordarlo? Hoy estoy mas que seguro que nadie en el mundo racional considere esta palabra como una descripción negativa. También si pensamos en clasificarnos como seres sexuales, cuantas descripciones encontraríamos, yo no sé. Pero estoy mas que seguro que debe existir una gran variedad. Así que, para no demostrar mi falta de información, simplemente reduzcámoslo a lo mas simple. Te gustan o los hombres o las mujeres. No.  es broma, eso no se define así de simplemente. Si le parece incomoda esta lectura hasta este punto, cuanta cordura y sabiduría hay en su mente como para entender que a las personas, seres humanos o gente dígalo como lo diga, no se les puede etiquetar en un sector, y si pudiera y si que se puede, como, porque y cual es el proceso para sectorizar a la población según su orientación sexual. Bueno eso es relativo, podríamos decir que eso depende el individuo, de que tan seguro esta de su identidad y del si es una persona racional, que al llegar a serla podemos pensar y estar seguros de que esta es consciente y está segura de si misma. Así que, si pensamos en las personas de hoy día, que por algún motivo han despertado una conciencia colectiva y emos mejorado el raciocinio que pensamiento más ridículo el preguntarnos qué identidad sexual tendrá una persona. No lo cree, así entonces si aun fuera importante para algún tipo de sector saber que tipo de identidad sexual es la que usted tiene, entonces si seria importante recalcar para informarlos y hacerles entender que no todos se sienten atraídos de la misma manera, así entonces es necesario entender que es el individuo quien decide cual es su orientación. Porque si caballero o señorita, hoy no estamos en los tiempos que usted decide su orientación dependiendo de su entorno. ¿O si lo estamos?, de ser así recuerde que un ser racional es consciente de ser quien es, así pues, todo se resume a eso. A que un ser racional ya es consciente de si, y no se pregunta así mismo que orientación tiene porque él ya lo sabe.

ORIENTACION U SEXUALIDAD OBLIGADA.
Este tema es difícil de tratar pues respecto a la seriedad del mismo debe ser abordado de la misma manera para que no sea tomado como una burla.
Burla porque al pensar en un ser que es obligado a desarrollar su sexualidad en su contra, le convierte en un tema incomodo de hablar, puesto por la delicadeza del asunto se trasforma sencillamente en una broma. Entonces en caso ya extremo como este es razonable y mas necesario que este ser se manifieste en contra y exprese de inmediato su orientación para que otros detecten que él está consciente de sí mismo y no es solo un juguete sin conciencia. Así que en este tipo de casos si que es necesario que exprese su orientación inmediatamente, para no ser convertido en una burla o un objeto por parte de otros seres que solo quieren aprovechar el inconveniente en que se encuentra este ser humano que pretenden reducir a un objeto o juguete. Entonces si, en estos casos es necesario identificar tu sexualidad para Aser entender que eres consciente y racional.  

Escritos y dibujos de carlos93
Carlos93  



  


Comentarios