UN ESCRITO SOLO PARA HOMBRES.

UN ESCRITO SOLO PARA HOMBRES.


En hora buena caballero si esta leyendo esto ahora justo en este momento es porque usted de seguro es un hombre y esta seguro de ello. En cambio si no es usted un hombre  seguro de su sexualidad, o es usted una mujer que habrá observado este escrito posiblemente indignada por el titulo, déjeme decirle que tiene rotunda mente prohibido la lectura de este material.

Así que tome aire, sierre el escrito y déjelo en un lugar visible para que alguien mas apto pueda leerlo, y dado el cazo que tenga este material en pdf  bórrelo por favor, puesto no es necesario que usted lo tenga, como el titulo lo indica es un escrito solo para hombres. Si fuera mujer de seguro escribiría un libro solo para mujeres.

Nota:
        haga cazo de seguir la orden si de una mente inferior se trata.


Muy bien ya esta claro para que publico esta dirigido este escrito. Esta escrito para usted caballero y si muy bien debemos dejar claro que no todos los hombres somos iguales,claramente hijos de diferentes madres, diferentes clases sociales, diferentes genéticas, pero esas barreras no deben cambiar lo único que nos asemeja como iguales. Eso es nuestra masculinidad y nuestra capacidad de razonar.

Nota:
        Desconfié de quien carezca de esto.

En este momento lo mas probable es que usted piense que soy algún tipo de trastornado, fanático religioso o parecido. No lo soy simplemente soy un hombre joven y pensante posiblemente como usted.

En la actualidad los hombres hemos pasado de ser cazadores a presas de la sociedad establecida con esto quiero decir que nosotros como seres masculinos estamos siendo atacados por una sociedad corrompida.

Usted dirá como es posible esto y yo contestare como es posible que no pueda observar lo que esta frente a sus narices hermano. La sociedad de hoy se a forjado por gente depravada y sin ningún respeto por la humanidad a través de la historia.

Estos seres repugnantes porque no hay otra forma de describirlos contaminan nuestras mentes a través de los medios de comunicación, ellos saben que fácil es de moldear la mente de un publico joven al igual que la de una sociedad borrega. Así que le doy un consejo, edúquese  e instruya su mente para evitar ser manipulado.






Dejare dos puntos muy claros.


.Primero no estoy proponiendo ningún tipo de discriminación por seres humanos que renieguen de su masculinidad y se consideren femeninos aunque no lo sean, estas personas al optar por un abandono de su hombría deben de ser consientes de ello y dado el cazo deben de ser respetados por el camino que han ellos decidido dirigir su humanidad.


.Segundo no trato de menospreciar ni rebajar la figura femenina puesto como pareja indicada del hombre la mujer es un ser perfecto y aun mas a demostrado en la historia ser capas de luchar, sobre salir e incluso de poseer la nobleza en su corazón y mente del valor masculino. Por ende no es de extrañar que nuestro corazón bombee al desear poseer y acompañar a una mujer que demuestre estos valores y que así mismo nos estimule tanto física como mental mente. 



UNA SOCIEDAD CORROMPIDA.


Lastima, repugnancia, miedo. Es lo que siento cuando observo la conducta y los sentimientos por los que van encarrilados esta sociedad.

Usted como muchos ya habrá detectado  la clase de calaña y gente inferior que nos rodea e incluso debemos vernos relacionados en nuestro cotidiano. Como en la familia en el trabajo, el instituto la escuela en nuestro entorno, en cualquier lugar que debamos convivir con otros seres sociales y de los cuales no podríamos considerar ni por asomo hermanos.



¿Pero porque ocurre esto?


Sera acaso un proceso de la evolución humana descartar seres inferiores y menos aptos para un proceso evolutivo en provecho de nuestra humanidad . Pero que ocurriría si esto fuera al revés, los seres que dominan y predominan en nuestra población son realmente seres inferiores que en su mayoría nos arrastran a los seres mas aptos a una colisión inevitable. La decadencia la perversión humana y en fin su auto destrucción.

Parece un bonito final todas esas cosas que odiamos e incluso llegamos a despreciar de nuestro mundo al final se autodestruirá así mismo. Pero y que pasa con lo bueno con esa gente apta que de seguro al tener una mayor oportunidad en nuestro sistema podrían de ser un bien ventajoso de nuestra  humanidad.   

Muy bien esa gente también se hundirá en la mierda formando parte también de ese revoltijo asqueroso, junto a esos seres que podríamos considerar inferiores, realmente un fin lamentable, es por eso que anoto esto para usted lector. Como puede usted cambiar el destino de nuestra humanidad para un bien común, nuestra supervivencia como especie dominante, no sera sencillo pero usted necesitara adoptar nuevas conductas si es que carece de ellas.



Ser consciente de su entorno. Esto parece algo realmente lógico pero le aseguro que gran parte de nuestra población carece de este sentido aparentemente común. Usted como ser masculino debe de tener una guía, una voz, un pensamiento al cual pueda acudir para mantener su cordura en una sociedad sin sentido. Si es usted ya un hombre  adulto debo de suponer que ya habrá creado un pensamiento propio y tendrá claro que clase de mundo es en el que se encuentra usted, por lo tanto entenderá que este escrito esta enfocado a un publico juvenil el cual necesita una guía masculina si es que carece de esa misma guía en su entorno. Pero al igual siéntase a gusto de absorber todo lo que usted considere provechoso de esta lectura, considerar que una persona mas joven tenga mas conocimientos que usted no lo convierte en un ser inferior, al contrario el aceptar este echo simplemente le permitirá evolucionar y mantener su mente en constante desarrollo.

Otra aptitud que posiblemente muchos seres de corazón noble desearían dejar de lado seria la repulsión o incluso en situación extrema el odio asía otros seres que en su claridad y consientes de ello generan y proyectan malicia en nuestro sistema e incluso y aun peor sobre nosotros mismos . Usted al encontrar o toparse con seres repulsivos como estos deberá de alejarlos e incluso en mayor medida  expresar repulsión sobre ellos, por que usted mi amigo debe de convencerse y plantearse la idea de que seres como los que trato de describirle  solo le traerán maldiciones y malestar a su vida, por lo cual supongo que usted un hombre de corazón y mente sana  querrá seguir así por lo que le resta de camino, entonces no deberá dudar al momento de defender su espíritu o consciente de estos “humanos” que en su malicia ensucian y destruyen las mentes saludables . (no confunda al ser puritano con el ser de pensamiento saludable).

Trate a los demás con respeto, esto le podrá sonar religioso y con razón no dudo al pensar que este se a convertido en un pensamiento estereotipado. Este por seguro que al dirigir palabras degradantes  e injustificadas asía un desconocido no solo contaminara su esencia si no a la vez se vera proyectado en su vida.

Proyectarse frente a los demás como desea ser visto esto es realmente mas complicado de lo que usted pueda creer puesto es su mundo mental el cual estará usted desarrollándolo al rededor de su vida pero también existe un mundo externo lleno de personas con energía, sentimientos y pensamientos diferentes y justo hay radica la dificultad de proyectarse a usted mismo en un mundo sin caer en un estereotipo. Por eso usted deberá mantener una conducta definida frente al publico para acostumbrarlo y a serle detectar su pensamiento.



SIGLO XXI


En esta nuestra era los medios informáticos e informativos han alcanzado una grandeza colosal ya basta solo con el Internet para enterarnos de los problemas y acontecimientos de nuestro mundo, tanto que ocurrió ayer en china como en los Estados Unidos. Con tanta información flotando en el aire es imposible el darse cuenta del que es lo real o lo falso, así que este medio al igual que sus antecesores es desconfiable.

Así pues como buenos y domados habitantes de nuestro sistema social nos hallamos adormecidos por las miles distracciones que nos rodean en el diario vivir. Estas distracciones si las deja allanar en su mente sin ningún tipo de control o por su mismo desconocimiento pueden alterar su misma psique y dejándolo bien domado para proyectarse como un prototipo zombificado y manejable de un sistema o gobierno que lo quiera manejar.

Con esto no trato de señalar satanizando este mismo medio. Así como  este a enriquecido nuestro entorno con música de toda era, entretenimiento de cualquier cultura preferible  y bueno una galería de toda arte existente.
Aun así también da paso a una mejor calidad y estratégica manipulación por parte de cualquier grande compañía o incluso porque no pensarlo, por parte de los gobiernos, lo cual no es inadecuado desde un punto de vista empresarial u gubernamental . El problema yace al momento de pervertir o mas bien guiar a las masas a un camino desenfrenado de consumismo innecesario, y porque no, un camino mal manejado de recursos que bien ejecutados podrían hacer evolucionar cualquier país.

Así bien cuando usted como espectador observa y analiza detenida mente y al menos con un tipo  de perspectiva suspicaz podrá percatarse de la realidad, tanto bien no puede ir sino con un mal intencionado de la mano, me refiero a la conducta,cambio mental tan severo que puede llegar a generar estos medios que aunque subestimados o por tan simplemente una profunda ignorancia por parte del espectador, que deja de lado el pensamiento critico y absorbe todo lo que les puede entrar  por los ojos y las orejas sin procesar en absoluto el contenido entrante, esta conducta no se la podemos atribuir a las masas, puesto ellas no son sino el resultado de un lamentable “experimento realizado por sus superiores” . “Superiores” entre comillas porque como puede definirse a una persona o a un grupo de familias como superiores, cuando su mandato mantiene a sus subordinados o masas bajo una constante conducta de ignorancia.

En fin tal parece que esta en las manos del espectador como individuo generar u crear sus propias conductas. También es de cuestión propia  absorber conocimientos de calidad.

En fin, esto no es mas que un escrito que deseo compartir con usted, ya le sea útil o no espero que logre  ser una parte productiva de nuestro sistema, al menos aunque sabiendo que es un sistema inadecuado y corrupto y claramente manejado por seres que podríamos considerar humanos despreciables, aun así usted lector que se a tomado la molestia de leer mis palabras intente guiar nuestra humanidad por buen camino, recuerde que el futuro de nuestro sistema son los niños, ya sea usted un hombre o una mujer que por alguna razón ignoro el titulo de este escrito, intente salvar y guiar por buen camino nuestro futuro.




Comentarios