Los ignoro tanto que creen que les tengo miedo:
hola lector o lectora. Si es muy sabido, que este es mi blogger. También quiero recordarles que por medio de estos escritos, yo me expreso con el mundo, con ustedes, así que muy bien. Sírvase de entender, que este es un escrito que le puede nutrir sus vidas.
Este titulo es un factor que ustedes como habitantes de este planeta o simples caminantes por la vida, deberán de entender.
Los ignoro tanto, que creen que les temo. Esto es algo tan simple y lógico, que los simios de este planeta e incluso los perros pueden llegar a entender.
Así que muy bien, definitivamente ustedes humanos podrán comprenderlo también.
Esto esta en nuestra sangre, esta en nuestra mente. Esa sensación que usted como parte del mecanismo global, debe de entender para ser parte de nuestro sistema.
Eso, lectores. Es nuestro deseo de caminar y al ver otro ser vivo consciente, hacerles entender con nuestro caparazón de carne y hueso quien es superior. O poco desarrollado físicamente según la perspectiva.
Esto es muy intuitivo y se da en todo el mundo, cuando usted ve una figura de autoridad. Puede retarla o respetar su espacio, esto dependiendo del caparazón y la perspectiva. En ocasiones, incluso el caparazón puede ser intimidante para otros seres. O atractivo eso dependiendo del portador y su mente.
Entonces cuando escribo, me dirijo a los lectores, que encuentren algo intuitivo en mis escritos y sientan que lo pueden complementar en sus caminos.
Con esto les quiero decir que vivimos en un mundo acorazado y ustedes deberán entender que nuestra coraza u caparazón, como ustedes lo prefieran pensar.
Es una coraza que debe ser digna de ser vista, u al menos, una coraza que no sea de envidia para quien te rodea,
usted lector ya entenderá cuando camina entre masas.
Cuide su coraza y trate de copiar solo lo que usted considere acto para ser visible mundial mente. E incluso, mejorar.
Mejorar es una palabra que nos nutre. Recuérdenlo.
Escritos de carloso_99
Comentarios
Publicar un comentario