POR QUE SER VEGANO
Hola quiero dejar claro desde el inicio de este escrito,que todo ser humano que
opta por una alimentación estrictamente vegetal, debe ejercerla en su vida, de
forma consiente.
Le debo recordar que usted, yo y todos nosotros coexistimos en una sociedad
capitalista, que en palabras mas simples, nuestra motivación como sociedad
establecida es el consumo. En este consumo del cual nuestra alimentación forma
parte, usted deberá tratar de educarse, sentir y escuchar a su cuerpo, observarse y
escoger la mejor opción para mantener un cuerpo y a la vez una mente saludable.
Le debo explicar lectora o lector, que mi alimentación es estrictamente vegetal,y a
su bes yo solo consumo alimentos cultivados de la tierra, lo dejo claro.
Les digo que durante mucho tiempo me sentí enfermo, fui alimentado con carne
de animales terrestre y marinos, mi salud no era la ideal. Pero en el momento que
decidí comenzar a preparar mi propia comida, en base a una alimentación
estrictamente vegetal, mi salud comenzó a mejorar.
Ya no me sentía enfermo, mi cuerpo y mi mente comenzó a sentirse mas apto mas
limpio, mas saludable.
Les informo esto, por que deseo que entiendan, porque motivo solo me alimento
con frutos cultivados y procedentes de la tierra. Ya informados y entendiendo mi
caso.
Quiero que usted comprenda que también soy un ser humano sensible y que
desprecia todo acto indigno no justificado cometido contra un ser vivo.
Ahora quiero dejar claro que no trato de que usted como individuo deje de
consumir alimentos de los cuales usted ya mantiene a su cuerpo acostumbrado.
Alimentos tales como la carne, pero si los quiero persuadir de comprender que
nuestro mundo esta abitado por una gran cantidad de seres “conscientes” , y la
base de su alimentación diaria es la carne.
Entonces es así que nuestra sociedad mundial, consumiendo los mismos alimentos
diarios, generan una gran producción y crianza de seres vivos denominados
animales no conscientes, que en su existencia como beneficio para un ser
carnívoro como alimento, no es mas que racional su sacrificio.
Pero estos animales “no conscientes” también forman parte de este mundo. Y
debo dejar claro que nuestra especie es la dominante, y es nuestra misma sociedad
la que trata, de forma brutal a las otras especies que abitan este mundo. Entonces
como individuo yo no tolero el trato indigno que se le brinda a estos animales en
su CRIANZA.
Somos muchos. Y el ser carnívoro es quien predomina en nuestro sistema
establecido. Tal vez si mas personas comenzaran a consumir menos carne, quienes
crían a los animales de sacrificio, puedan darles una CRIANZA mas digna y
saludable.
Saludable para estos mismos y a su vez para quienes consumen de estos seres
vivos.
Es por tal motivo, que decidí no consumir carne animal, terrestre o marina.
Somos una gran sociedad mundial los que abitamos este planeta, y yo decido dejar
de consumir carne, al igual que muchas personas, para que la vida y crianza de
estos seres vivos pueda mejorar.
Escritos de carlos93.
Comentarios
Publicar un comentario